martes, 18 de febrero de 2014

Por el norte

Buenos días amores!
Ya estoy de vuelta de unas vacaciones perfectas. Tenía bastantes ganas de conocer el norte de nuestro país y puedo decir que se que volveré!
Comenzamos por Cangas de Onis un pueblo precioso, con unos paisajes que enamoran, luego nos dirigimos hacia Covadonga y comimos en un bar muy recomendable, en mitad de la nada, rodeada de los lagos y de la nieve.
Al siguiente día nos dirigimos hacia Potes, y nos hospedamos en Ojedo, un pueblo rodeado por el río y con unos rincones espectaculares, allí encontramos un bar llamado ^ La Reunion^ muy recomendable y del cual os dejo alguna fotito.
Aprovechamos para subir entre tanto camino a Los Picos de Europa, otras vistas q te dejan sin habla.
El próximo destino fue San Vicente de la Barquera, donde a parte de disfrutar de su playa, también de sus bares, ambiente y pescado.
El último día estuvimos por Santander y nos hospedamos en la playa del Sardinero, todo genial también y en general toda la gastronomía de este lugar.
A la vuelta paramos en Salamanca donde también pudimos disfrutar de sus calles y de la maravillosa Plaza Mayor!

Resumiendo un viaje que volvería hacer, unos paisajes en plena naturaleza increíbles, la paz que transmite, gastronomía... A veces los lugares que nos dejan sin habla son los que tenemos más cerca de lo que nos podemos imaginar y yo tenía especial ilusión por este viaje.
Al final nos acompañó el buen tiempo casi todos los días!

Aprovechar para agradecer a tod@s los que me recomendaron sitios para visitar y a los que esperáis mi regreso por aquí.

Viaje increíble con alguien increíble , mucho amor

knitwear: bimba&lola, skirt: zara, boots: uterque

tshirt: topshop, jeans: zara, boots: uterque, sunglasses: rayban

jacket parka: bdba, jeans: topshop, snaker: nike air max, bag: louis vuitton

knitwear: mango, jeans: topshop, tshirt: uterque, snaker: nike air max, scarf: zara

coat: bimba&lola, leather short: zara, knitwear: zara, boots: uterque, bag: louis vuitton